Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Recruitment Internacional es una agencia de colocación oficial aprobada por el servicio público de empleo registrada con el número 0100000120 que ofrece a las empresas el servicio de reclutamiento de perfiles especializados para puestos de trabajo. Nuestros perfiles son jóvenes valores internacionales, y nuestro mercado más fuerte es el IT, hostelería, negocios y educación. Los candidatos en su mayoría son bilingües o trilingües.

Trabajamos con empresas en España y Portugal, anualmente procesamos 16.000 candidatos y gestionamos más de 3.000 puestos de trabajo. Debido a nuestra trayectoria en la búsqueda especializada de perfiles, nuestro servicio funciona completamente a éxito por lo que sólo se realizan cargos de gestión en caso de que selecciones a uno de nuestros candidatos.

Encuentra tu puesto ideal

Gestionamos cientos de vacantes todos los años para candidatos internacionales en España.

APLICA ONLINE

Envía tu CV para cualquiera de los puestos abiertos online, o crea tu perfil para que podamos encontrarte.

Sube tu CV

Crea tu perfil para que puedan encontrarte de forma completamente gratuita.

CANDIDATOS INTERNACIONALES

Encuentra los mejores candidatos internacionales gracias a Recruitment Internacional.

OFRECEMOS RESULTADOS

Nuestro servicio de reclutamiento funciona completamente a éxito por lo que no hay ningún tipo de cargo si no encontramos al candidato ideal para la empresa.

ESPECIALISTAS

Gestionamos puestos muy específicos tanto en industrias complicadas como con requisitos de idiomas o formación esxhaustivos.

Candidates
Applications
Jobs Posted
Employed

Testimonials

¿Tiene preguntas?

Estamos aquí para ayudar. Envíenos un e-mail o llame +34 954 000 869
Contáctenos